15 de marzo de 2010

Colegio San Agustín de Concepción: Segundo comunicado a la Familia Agustiniana


Querida Comunidad Agustiniana:

Reciban nuestro cariñoso y alentador saludo.
Esperamos que en estos días se hayan ido solucionando gradualmente los problemas causados por los sismos y sus réplicas, y que de a poco empiece a regresar la calma a los hogares.
Por este medio queremos comunicar lo siguiente:
  • En relación a la infraestructura se efectuó la visita del ingeniero y se espera la entrega del informe correspondiente. Mientras tanto se terminan las obras comenzadas y se reparan los daños existentes.
  • Debido a los problemas vividos en estos días, el pago de la colegiatura del mes de marzo, se podrá pagar hasta el 10 de abril.
  • En relación a las actividades de ingreso, ponemos a su disposición el calendario, con horarios tentativos, mientras se optimiza el problema de conectividad.
  • Los profesores ingresaran el día miércoles 24 de marzo, dejándose dos días para las actividades del MINEDUC, y un día para trabajo administrativo.
  • Los alumnos ingresarán el día 29 de marzo.

Esperando poder reencontrarnos y retomar la normalidad de nuestras actividades lo más pronto posible, se despide fraternalmente en el Señor Jesús y San Agustín.
FECHA INGRESO
PERSONAL
HORARIO
LUNES 15 MARZO
SECRETARIAS
10.00-15.00 hrs.
LUNES 22 MARZO
INSPECTORES
10.00-15.00 hrs.
MIÉRCOLES 24 MARZO
PROFESORES
9.00-12.30 hrs.
LUNES 29 MARZO
ALUMNOS
Enseñanza Básica 8.30-12.15 hrs.


Enseñanza Media 8.30-12.30 hrs.
La Dirección del Colegio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta noticia?