Querida Comunidad Agustiniana:
Reciban nuestro cariñoso y alentador saludo.
Esperamos que en estos días se hayan ido solucionando gradualmente los problemas causados por los sismos y sus réplicas, y que de a poco empiece a regresar la calma a los hogares.
Por este medio queremos comunicar lo siguiente:
- En relación a la infraestructura se efectuó la visita del ingeniero y se espera la entrega del informe correspondiente. Mientras tanto se terminan las obras comenzadas y se reparan los daños existentes.
- Debido a los problemas vividos en estos días, el pago de la colegiatura del mes de marzo, se podrá pagar hasta el 10 de abril.
- En relación a las actividades de ingreso, ponemos a su disposición el calendario, con horarios tentativos, mientras se optimiza el problema de conectividad.
- Los profesores ingresaran el día miércoles 24 de marzo, dejándose dos días para las actividades del MINEDUC, y un día para trabajo administrativo.
- Los alumnos ingresarán el día 29 de marzo.
- Esperando poder reencontrarnos y retomar la normalidad de nuestras actividades lo más pronto posible, se despide fraternalmente en el Señor Jesús y San Agustín.
FECHA INGRESO PERSONALHORARIOLUNES 15 MARZOSECRETARIAS10.00-15.00 hrs.LUNES 22 MARZOINSPECTORES10.00-15.00 hrs.MIÉRCOLES 24 MARZOPROFESORES9.00-12.30 hrs.LUNES 29 MARZOALUMNOSEnseñanza Básica 8.30-12.15 hrs.
Enseñanza Media 8.30-12.30 hrs.- La Dirección del Colegio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar esta noticia?