A continuación, reproducimos un Comunicado de la Universidad de Concepción tal como aparece en su página web temporal:
1.- Actividades académicas y administrativas suspendidas hasta nuevo aviso
por no contar con energía eléctrica ni agua.
2.- Los estudiantes se incorporan a contar del 5 de abril.
3.- A contar del día lunes 8 de marzo en el campus Concepción: Jefes
Administrativos, Encargados de Edificio, Auxiliares de Servicios y
Personal de la Dirección de Servicios Generales, presentarse en sus
lugares de trabajo para colaborar en la evaluación y ordenamiento de
edificios.
4.- Correo UdeC y Página Web especial estarán habilitados
provisoriamente entre las 9:00 y las 17:00 hrs.
(Correo: webmail.udec.cl ).
5.- a) La Universidad ha sufrido graves daños en su infraestructura
lo que está siendo evaluado técnicamente.
b) La evaluación preliminar indica que será posible iniciar las actividades
el 5 de abril y cumplir con el año académico 2010.
c) Las pérdidas y daños en equipamiento e infraestructura son cuantiosas,
por lo cual la Universidad hace un llamado a la comunidad nacional e
internacional a colaborar en las tareas de reconstrucción y puesta en
marcha de esta institución de vocación y servicio público.
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