31 de enero de 2011

Las Hermanas de la Providencia anuncian la creación de un Fondo de Reconstrucción para su destruida Iglesia Matriz


Este post, aparecido en el Blog Madre Bernarda Morín, da cuenta de una nueva etapa en el caminar de las Hermanas de la Providencia: luego de la destrucción, la voluntad de levantarse de las cenizas. Con mucha esperanza lo proponemos a los lectores de El Buen Consejo.


El amor de Dios se nos ha manifestado en los pequeños milagros que aprendemos a vivenciar sobre todo en los momentos dolorosos y así ¡hay tanto que agradecer!, todas las ancianas del Pensionado Nuestra Señora de los Dolores, nuestras hermanas y el personal de nuestra casa Provincial se encuentran bien, no lamentamos heridos ni pérdida humana.


Nuestra pérdida patrimonial nos ha devastado, a todos y todas como familia Providencia. Confianza en la Providencia, sabemos que nuestro Padre Providente nos fortalecerá y consolará, estamos juntas y con ustedes en comunión de oraciones, nuestra Madre de los Dolores nos acompaña en este dolor.


A días del incendio de la Iglesia de las Hermanas de la Providencia, pensionado Nuestra Señora de los Dolores y Museo Bernarda Morin, se ha abierto un FONDO DE RECONSTRUCCIÓN, toda vuestra ayuda es importante para nosotras y estaremos muy agradecidas de la pequeña y gran ayuda que nos puedan brindar:
Este Fondo de Reconstrucción se ha abierto en la Cuenta Nº 176-00343-06 del Banco de Chile a nombre de la Congregación de las Hermanas de la Providencia.
¡Muchas gracias por leernos! que tengan una bendecida semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta noticia?