16 de abril de 2012

"En la vejez seguirá dando fruto, y estará lozano y frondoso" (Sal 92, 15). ¡Feliz Cumpleaños, Santo Padre!



Estoy ante la etapa final de mi vida, y no sé lo que me espera. Pero sé que existe la luz de Dios, que Él ha resucitado y que su luz es más fuerte que cualquier oscuridad. Que la bondad de Dios es más fuerte que todo el mal de este mundo. Y esto me ayuda a caminar con seguridad. Esto nos ayuda a todos nosotros a seguir adelante, y en este momento doy las gracias de corazón a todos los que continuamente me hacen percibir el ‘sí’ de Dios a través de su fe.

Benedicto XVI en el día de su cumpleaños,
16 de abril de 2012.


Queremos seguir caminando contigo, Santo Padre, desde este blog, humildemente -como a ti te gusta- y queremos que nos sigas acompañando en nuestro seguimiento del único Maestro, nuestro Señor Jesucristo, con tu palabra sabia de Pastor y amigo. Por eso, oramos hoy por ti:


Oremos por nuestro Pontífice Benedicto XVI:
El Señor lo conserve y lo guarde,
y le dé larga vida,
y lo haga dichoso en la tierra,
y no lo entregue
en manos de sus enemigos.
Amén.



Oremus pro Pontifice nostro Benedicto XVI:
Dominus conservet eum, et vivificet eum,
et beatum faciat eum in terra,
et non tradat eum in animam inimicorum eius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esta noticia?