Hoy, el autor de este blog cumple 5 años de sacerdocio. Ante los años que podrían cumplir otros sacrdotes, tal vez sea poco… pero desde mi pobreza y desde este tiempo que he tratado de ser fiel al Señor, con emoción y gratitud hoy doy gracias a Jesús por haber puesto en mis manos este don… jamás merecido, que para mí es una ocasión para recordar, en palabras del buen Papa Juan Pablo I (Albino Luciani), que el Señor actúa un viejo sistema suyo: toma a los pequeños del fango de la calle y los pone en alto; toma a la gente de los campos, de las redes del mar, del lago, y hace de ellos apóstoles. Es su viejo sistema. Ciertas cosas el Señor no quiere escribirlas ni en el bronce, ni en el mármol, sino hasta en el polvo, de modo que, si queda la escritura sin descompaginarse, si dispersarse por el viento, esté bien claro que todo es obra y todo es mérito solamente del Señor.
Que así sea mi ideal, hoy y siempre, oh Jesús. Que así sea por el tiempo que me resta y gracia, ante todo, porque me das la posibilidad de celebrar mis primeros cinco años como ministro tuyo.
Enhorabuena por tus 5 años de vida consagrada, a tí te parecen pocos pero que es eso con todo las gracias que te ha dado Dios durante estos años, mira han dado para mucho, te recuerdo que fuiste a Venezuela, alli estuviste en el noviciado como compañero de camino de tus novicios, luego te estrenaste como Director espiritual de unas cuantas jovencitas rebeldes e inseguras la verdad es que nos ayudaste un montón, diste clases de Sagradas Escrituras en el Inter congregacional de Barquisimeto y despues te enviaron a Roma, dime si no ha dado para mucho y lo que te falta....
ResponderBorrarrecibe de mi parte un gran abrazo. Sandra.